"); });

Amigurumis

Muñecos de ganchillo

En esta web podrás descubir el bonito mundo de los amigurumis y descubir que con paciencia y bonitos colores los resultados pueden ser alucinantes. 

Todos los amigurumis están tejidos a mano de manera individual, con mucho cariño y dedicación, y el  resultado final son unos muñecos blanditos y vistosos, muy achuchables y sobre todo seguros. Serán del agrado de todos, no lo dudes!

Aptos para las horas de juego incluso de los más pequeños. Y es que a partir de los 3 meses el bebé podrán empezar a sacarle partido a los sonajeros y a los muñequitos. Después lo difícil será sacárselo! Y es que resultan muy relajantes y agradables para la succión.

La mayoría de estos muñecos se pueden personalizar con un nombre o inicial.

Y si quieres hacer de tu amigurumi un muñeco único, también podrás hacer tu pedido personalizado y escoger los colores que más te gusten.

Y aunque los muñecos están para jugar y disfrutar, muchos no podrán resistirse a hacerles un hueco especial en una estantería... porque los amigurumis son muñecos aptos para todas la edades y lucen en cualquier rinconcito!

 

¿Quieres hacerte con el tuyo?

¡Visita nuestra tienda!