Animalitos bípedos

Modelo
Añadir a la cesta

29,95 €

IVA incluído
REF: MA-bipedos // Stock: Disponible

Muñequitos bípedos

Estos muñequitos bípedos (simulando un aspecto humanoide) son un juguete estupendo para los niños dela casa, desde recién nacidos y bebés hasta para niños y niñas más mayorcit@s.

Ideales para sacarles un máximo provecho y que vayan creciendo con los peques puesto que tienen un tamaño que los hace fáciles de agarrar para los más pequeños y a su vez cómodos para poder llevar a cualquier parte para los más mayores.

Tienen todos unas dimensiones prácticamente iguales, por lo que podréis ir creando una familia de animalitos preciosa.

 

100% algodón

Todos los muñecos están realizados con algodón 100% de primera calidad. Lo podrás lavar  (a mano o a máquina) a baja temperatura y con centrifugado suave tantas veces como necesites.

 

Pensados para bebés
Los detalles de los muñecos están bordados por lo que no tendrás que preocuparte ya que nada se puede desprender. Pero si te gustan más con ojitos de seguridad solo tienes que pedirlos!

 

Personalízalo a tu gusto!
Como todo está realizado a mano de manera artesanal puedes pedir la modificación de cualquier detalle, solo tienes que decírmelo! Y si eres atrevido y quieres salir de los colores “típicos” te interesará saber que puedes escoger los tuyos en  una gama de más de 60 colores.  

 

Además, también tienes la opción de ponerle un sonajero*. Un detalle perfecto para que no falte la alegría y el ritmo en vuestras vidas! Y como los detalles siempre cuentan, puedes hacer tu animalito aún más especial bordando el nombre* o inicial del bebé en su barriga.

*Esto tendrán un sobrecoste de 1 y 2€ respectivamente.

 

Dimensiones

Estos animalitos de ganchillo miden aproximada  20cm de alto (sin contar las orejitas) y 8 cm de ancho (con los brazos juntos). Recuerda que están realizadas a mano por lo que puede haber ligeras variaciones e imperfecciones que hacen a cada muñeco único. Es el encanto y la exclusividad de lo hecho a mano!

 

Regalos con encanto

Estos muñecos son un regalo perfecto para futuros papás, nacimientos y  bautizos. No solo disfrutarán los niños, sino también sus papás

 

Aclaraciones

Aunque estos muñecos han sido realizados con el máximo cuidado para garantizar la seguridad del bebé recuerda que debe ser utilizados bajo la supervisión de un adulto. 

 

Y si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar conmigo en  info@lasmanualidadesderita.com o rellenar este cuestionario de contacto. Encantada te atenderé!