Mordedor Tortuguita

Añadir a la cesta

15 €

IVA incluído
REF: M-tortuga // Stock: Disponible

Tortuguitas

Estas tortuguitas son unos muñecos perfectos para los primeros juegos debido a su tamaño y escaso peso. Así mismo, debido a la presencia de laanilla de madera pueden usarla como mordedor y calmar las molestias producidas por la dentición

Son ligeras, blanditas y de fáciles agarrar para los bebés. Están preparadas para ser mordisqueadas, achuchadas y chupeteadas por  los más pequeños de la casa. Así podrán estimular la vista, el oído (incluye un sonajero) y el tacto mientras se divierten y alivian los dolores de la dentición.

Y si lo necesitas lo puedes llevar a cualquier parte puesto que su tamaño es ideal para que lo puedas llevar en el bolso.


100% algodón

Todos los muñecos están realizados con algodón 100% de primera calidad. Lo podrás lavar  (a mano o a máquina) a baja temperatura y con centrifugado suave tantas veces como necesites.

 

Pensados para bebés
Los detalles de los muñecos están bordados por lo que no tendrás que preocuparte ya que nada se puede desprender. Todos están realizados a mano a ganchillo de manera artesanal.


Personalízalo a tu gusto
Si te gusta en cualquier otro color, solo tienes que pedirlo! Contacta conmigo y decidiremos los detalles de tu tortuguita.

 

Dimensiones

Estas tortuguitas miden 21 cm de largo y 9 cm de ancho aproximadamente (visto desde arriba). Recuerda que están realizados a mano por lo que puede haber ligeras variaciones e imperfecciones que hacen a cada muñeco único. Es el encanto y la exclusividad de lo hecho a mano!

 

Regalas con encanto

Estos muñecos son un regalo perfecto para futuros papás, nacimientos y  bautizos. No solo disfrutarán los niños, sino también sus papás.

 

Aclaraciones

Aunque estos muñecos han sido realizados con el máximo cuidado para garantizar la seguridad del bebé recuerda que debe ser utilizados bajo la supervisión de un adulto. 

 

Y si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar conmigo en  info@lasmanualidadesderita.com o rellenar este cuestionario de contacto. Encantada te atenderé!