Romero, el mini-ratoncito

color
Añadir a la cesta

19,99 €

IVA incluído
REF: MA-romero // Stock: Disponible

Romero

 

Romero es un pequeño ratoncito.

Está preparado para ser mordisqueado, achuchado y chupeteado por  los más pequeños de la casa, por lo que se convertirán en amigos inseparables!

Junto con sus amiguitos Tomillo (el pato)  y Estragón (el conejito) forman un precio trío, por lo que también quedarán preciosos como parte decoración infantil.


100% algodón

Todos los muñecos están realizados con algodón 100% de primera calidad. Lo podrás lavar  (a mano o a máquina) a baja temperatura y con centrifugado suave tantas veces como necesites.

 

Pensados para bebés
Los detalles de estos muñequitos están bordados por lo que no tendrás que preocuparte ya que nada se puede desprender. Todos están realizados a mano a ganchillo de manera artesanal.


Personalízalo a tu gusto
Si eres atrevido te interesará saber que puedes escoger los tuyos en  una gama de más de 60 colores.  Contacta conmigo y decidiremos los detalles de tu osito.

Además, también tienes la opción de ponerle un sonajero*. Un detalle perfecto para que no falte la alegría y el ritmo en vuestras vidas!

*Esto tendrán un sobrecoste de 1€.

 

Dimensiones

Este ratoncito mide 10 cm de alto y 8 cm de ancho aproximadamente. Estupendo para poder llevárselo en el bolso a todas partes!  Recuerda que están realizados a mano, por lo que puede haber ligeras variaciones e imperfecciones que hacen a cada muñeco único. Es el encanto y la exclusividad de lo hecho a mano!

 

Regalas con encanto

Estos muñecos son un regalo perfecto para futuros papás, nacimientos y  bautizos. No solo disfrutarán los niños, sino también sus papás.

 

 

Aclaraciones

Aunque estos muñecos han sido realizados con el máximo cuidado para garantizar la seguridad del bebé recuerda que debe ser utilizados bajo la supervisión de un adulto. 

 

Y si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar conmigo en  info@lasmanualidadesderita.com o rellenar este cuestionario de contacto. Encantada te atenderé!

 

Patrón de Yan Schenkel (Pica Pau).