Sonajeros Pingüino

color
Añadir a la cesta

24,95 €

IVA incluído
REF: SA-ping // Stock: Agotado

Estos sonajero pingüino son la versión "mini" de los clásico pingüinos (puedes verlos aquí)

Son unos muñecos de ganchillo estupendos para los más pequeños de la casa.

 

100% algodón

Todos los muñecos están realizados con algodón 100% de primera calidad. Lo podrás lavar  (a mano o a máquina) a baja temperatura y con centrifugado suave tantas veces como necesites.

 

Pensados para bebés
Los detalles de los muñecos están bordados por lo que no tendrás que preocuparte ya que nada se puede desprender. Pero si te gustan más con ojitos de seguridad solo tienes que pedirlos!

 

Personalízalo a tu gusto!
Como todo está realizado a mano de manera artesanal puedes pedir la modificación de cualquier detalle, solo tienes que decírmelo! Y si eres atrevido y quieres salir de los colores “típicos” te interesará saber que puedes escoger los tuyos en  una gama de más de 60 colores.  

Además, también tienes la opción de hacer tu animalito aún más especial bordando la inicial del bebé en su barriga.

Recuerda que si quieres tu soanjero personalizado tienes que contactar conmigo antes de realizar la compra. 

 

Dimensiones

Estos pingüinos tiene unas dimensiones aproximadas de 12cm de alto y 9cm de ancho. Recuerda que están realizadas a mano por lo que puede haber ligeras variaciones e imperfecciones que hacen a cada muñeco único. Es el encanto y la exclusividad de lo hecho a mano!

 

Regalos con encanto

Estos muñecos son un regalo perfecto para futuros papás, nacimientos y  bautizos. No solo disfrutarán los niños, sino también sus papás

 

Aclaraciones

Aunque estos muñecos han sido realizados con el máximo cuidado para garantizar la seguridad del bebé recuerda que debe ser utilizados bajo la supervisión de un adulto. 

 

Y si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar conmigo en  info@lasmanualidadesderita.com o rellenar este cuestionario de contacto. Encantada te atenderé!

 





Patrón de: Pica Pau